Buscando vestido para Nochevieja. Opción 2: Brocados

Buscando vestido para Nochevieja. Opción 2: Brocados

Hola!

Como sabéis, sigo en la cruzada de encontrar el mejor vestido de Nochevieja y en mi búsqueda me he dado cuenta de otra de las tendencias que está en auge, los brocados. Un vestido con brocados puede ser muy elegante y en principio es una opción más seria que las deslumbrantes lentejuelas.

Al principio pensé que no se llevaba nada, ya que en mis tiendas online base: Zara y Mango, apenas encontré referencias a ésta tendencia, os pongo las imágenes de los vestidos de cada tienda respectivamente.

zara1

mango12

Pero más tarde, cuando me pasé por la tienda online de SuiteBlanco… por dios!! Brocados por todas partes, tanto que parece que hayamos vuelto a la época renacentista pero con aires modernos en los cortes y colores.

blanco51

blanco61

blanco41

blanco31

blanco21

blanco11

¿No os parece precioso el verde y el último azul?

Y no solo SuiteBlanco han tomado los brocados por bandera, en la web de Dorothy Perkins encontramos bastante variedad. El último de las opciones está realizado en terciopelo, otro Must de la temporada.

dorothy-perkins1

dorothy-perkins4

dorothy-perkins3

dorothy-perkins2

Y por último, encontré referencias de ésta tendencia de brocados en la Miss Selfridge. Ambos modelos son un Must en si mismos: Brocados + Terciopelo + Oxblood ¿Qué más se puede pedir?

missselfridge1

missselfridge2

Y vosotras, ¿sois más de lentejuelas o de brocados?

Besos para todas!