Buscando vestido para Nochevieja. Opción 3: Se original!

Buscando vestido para Nochevieja. Opción 3: Se original!

Hola!

Siguiendo con la serie de posts “Buscando un vestido para Nochevieja” he encontrado unos cuantos vestidos que por su corte, por sus añadidos decorativos o por su composición pueden ser considerados originales. Ojo, originales inicialmente, pero seguimos como buscamos opciones de outfit realistas, todos estos vestidos son de marcas low cost, por lo que no son exclusivos.

Empecemos por la colección propuesta por Bershka. La verdad que la colección de fin de año me ha gustado mucho con todo ese brillo, plumas y asimetrías, como el vestido negro, que deja de ser el típico LBD (Little Black Dress) con esas asimetrías tan favorecedoras.

Bershka1

Bershka2

Otros que han apostado por las asimetrías y las plumas es Suite Blanco, que con éstas dos opciones ha conseguido estar en todas las categorías que hemos propuesto! Enhorabuena Blanco, tienes vestidos para todos los gustos =)

Blanco1

Blanco2

En la tienda online de Topshop encontramos vestidos bastante originales, en mi opinión, incluso pecan de originalidad con el vestido de lentejuelas, pero juegan muy bien con las asimetrías y con la confección del vestido cobrizo, ¿no os parece?

Topshop3

Topshop2

Topshop1

Y por último los vestidos originales de Zara. En alguno de los casos no son tan originales puesto que el vestido de volantes negro y blanco “encuentra inspiración” en la colección de Balenciaga (como nos cuentan en Trendencias). Este primer vestido creo que es muy original, pero cuidado o estas segura de que te sienta bien o puedes terminar pareciendo un monje.

Zara1

Zara2

Zara3

¿Sois de las que arriesga en el outfit festivo o vais a lo seguro con un LBD?