Esmeralda

Esmeralda

El ultimo día del 2012 y ya mirando a la moda del año 2013, pues el nuevo año ya tiene color: Emerald!!!! (esmeralda) Solo quedan unas horas para dejar atrás al tangerine tango (en mi opinión, un color feo donde los halla). Pantone lo anunció hace unos días atrás y nosotras estamos encantadas con la elección pues favorece tanto a morenas como a rubias y es perfecto para llevarlo en todas las estaciones, tanto si es como prenda principal de nuestro look como con detalles que nos salpiquen de alegría.

esmeralda
Para la combinación de los colores nos hemos fijado en los colores de la naturaleza en su paso por las diferentes estaciones del año, pues el verde esmeralda esta presente en cada una de ellas. En invierno con colores oscuros como negros o grises. En primavera la conbinación se realiza con rosas y pasteles como los arboles y plantas en flor. Los amarillos y azules saturados para la estación estival y por último los marrones para combinar en otoño.
jersey de la tienda Nelly
romweromwe_2
Estos dos vestidos son de la tienda online romwe
pulsera_modewalk
por ultimo y como ya hemos mencionado anteriormente, no solo podemos llevar el color en una sola prenda y como principal sino que podemos agregarlo con unos toques de color en accesorios.