Super Stay Tint Gloss de Maybelline, lo probamos.

Super Stay Tint Gloss de Maybelline, lo probamos.

Stay_10h_producto_290x240

Para el fin del verano se me antojó un rojo de labios, y no contenta con uno, terminé con dos. Dejaremos pendiente la review del rojo de Guerlain para ponernos a fondo con el Super Stay Tint Gloss 10h de Maybelline.

Para empezar, decir que no me fue nada fácil encontrar la marca Maybelline. No trabajan con ésta marca en Sephora ni en Druni y cuando ya estaba mirando sustitutos para este gloss, lo encontré donde menos lo esperaba, en Mercadona.

El precio es razonable, por 8,50€ este gloss se vino conmigo a casa. El tono elegido es el 180 Lasting Pink, un fresa subido de tono, casi rojo brillante. La verdad es que no se parece para nada al ejemplo del tono que aparece en la página de Maybelline.

MaybellineSuperStay

Cuando dicen Tint Gloss, lo dicen de verdad, tinta. Cuando estaba probándomelo en la mano antes de comprarlo, en seguida vino la dependienta de la perfumería alarmada para avisarme de que me lo quitase enseguida de la mano, porque se quedaría manchada y es verdad! Así queda la mano después de quitarme la prueba para la foto.

MaybellineSuperStay2

Por otra parte, no es nada pegajoso, es más, produce sensación de sequedad en los labios. La primera vez que lo probé pensaba que no estaba durando el color porque no lo notaba en los labios, pero cuando iba a retocarlo, ahí estuvo durante toda la noche. Lo fui combinando con un cacao normal para hidratar los labios y la sensación  en general mejoró.

El olor de este gloss es otro de los aspectos a destacar. Huele a fresa ácida, salibas en cuanto lo abres porque huele realmente bien.

En general, este gloss no parece un gloss. Se parece más a una barra mate pero con una cobertura más ligera y además mantiene una duración destacable en los labios. Es perfecto para salir y olvidarte de retoques.