Analizamos el estilo: Olivia Palermo

Analizamos el estilo: Olivia Palermo

Hola de nuevo!

Volvemos hoy con un nuevo post de nuestra serie “Analizamos el estilo”, esta vez con la IT entre las IT’s, Olivia Palermo.

Olivia NT1

Olivia NY3

Se dice (cuentan las malas lenguas ¬¬ ) que el personaje “Queen Bee, Blair Waldorf, de nuestra querida serie Gossip Girl está basado en Olivia y no es para menos! Si bien Blair lucía en todos los capítulos preciosa, perfecta, impecable, fantástica… así mismo es como podríamos calificar el estilo de Olivia, incluso cuando sale a pasear a su perrito Mr Butler.

Olivia Palermo - Street Style 8

Y vosotros preguntareis, y por qué es famosa esta chica? Pues esa misma pregunta me hago yo! Resulta ser la hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Se pasó su vida viviendo en el glamuroso Upper East Side en New York (como su alter ego, Blair). Asistió a la Escuela de Arte y Diseño Parsons en París y terminó sus estudios de Comunicación en The New School de Nueva York.

Olivia Palermo - Street Style 1

Olivia Palermo - Street Style 11

Hasta ahí y salvando diferencias, esta chica tiene el mismo curriculum que mi prima hermana Elena… pero Olivia formó parte del reparto de The City, un reality show de la MTV que mostraba la vida y milagros de varias solialités y en el que a Olivia se la veía codearse y trabajar junto al staff de la revista Elle.

Olivia NY4

Olivia Palermo - Street Style 5

Y de “La Ciudad” al mundo entero. Esta chica es perseguida y fotografiada en cuanto pone un pie en la calle y es que sus estilismos siempre son simplemente perfectos.

Olivia Palermo at the 17th Annual Accessories Council Excellence Awards I

Olivia Palermo - Street Style 4

Le encantan las pieles, sobre todo un chaleco largo y precioso (y me temo que de piel real) con el que se deja ver en cuanto hace un poco de frío.

OLIVIA PALERMO Out and About in Brooklyn1

Olivia Palermo at Ferragamo Screening of Walking Stories in New York City

Olivia Palermo - Street Style 3

Olivia Palermo - Street Style 2

Otro de los complementos que no faltan en los street styles de Olivia son las gafas de sol. Grandes y de pasta. Preciosas. Los bolsos grandes de todo tipo también son un must en el estilo de la Palermo.

Olivia Palermo - Street Style 10

Olivia Palermo - Street Style 6

Olivia Palermo - Street Style 7

Olivia Palermo - Street Style 9

Afortunadamente, a nuestra It le encantan las prendas de Zara, sí! Nuestro Zara (con el permiso de Amancio)! Y eso nos encanta ya que podemos ir tan perfectas e impecables por muy poco.

Paris Fashion Week : Olivia Palermo At Carven

En fin, el estilo le desborda a esta chica por los poros y nosotras la adoramos por ello.

Besos!