Cómo ir guapa sin gastar mucho dinero?

Cómo ir guapa sin gastar mucho dinero?

Nunca os ha pasado que os levantáis un día, abrís el armario y veis que todo esta muuuy visto, muy repetido, que os aburre, que necesitáis algo nuevo…?¿ Pues a mi si, (varias veces… :s) y lo peor, es que creemos que necesitamos gastar mucho dinero para recuperar esa chispa por nuestra ropa… estamos equivocadas….las palabras que estamos hartas de oír y que nunca recordamos cuando entramos en una tienda son: FONDOS DE ARMARIO.

Con los tiempos que corren, al menos por aquí por España…en los que la gente en lo que  menos puede pensar es en gastarse el dinero en ropa… (puesto que a nadie le amarga estrenar una prenda nueva…) os hemos traído un ejemplo de lo que podemos hacer por menos de 16 euros…

Empezamos por una de las cadenas del grupo inditex, para mi, la que mejor calidad-precio ofrece. Stradivarius. Desde vestidos, faldas, bolsos, bisutería, camisetas…un sin fin de ropa inferior a los 16 euros…

vestidos_stra_2  bolso_str

vestido_str

En blanco podemos encontrar unas cuantas prendas a muy buen precio…aquí os ponemos una pequeñisima muestra de ellas, lo mejor de esta tienda? Los vestiditos por menos de 25 euros…. (si, lo se, habíamos dicho prendas inferiores a 16 euritos pero es que este vestido me vuelve loca!!!!)

top_blanco vestido_blanco

Berska, la tienda mas joven de inditext nos trae ropa a muy buen precio, pero, demasiado juvenil…Esta muy enfocada a la gente joven, con faldas y vestidos muy cortos, con un estilo muy definido, muy urbano. (No se que me pasa con esta tienda que nunca encuentro nada…. que le quede bien a mi cuerpo… :s)

top_berska camisa_berska

falda_berska

falda_berska_2

En Mango la verdad que hay que buscar mucho, muchiiisimo para poder encontrar algo por menos de 16 euritos… casi todas sus prendas superan los 20 euros, incluso las básicas… Este es un pantalón corto naïf que puede dar mucho juego para verano con unas cuñas y una camisa fresquita.

pantalon_mango

Por último, la tienda por excelencia de las prendas básicas y a super buen precio: H&M!!!  Piezas con buen corte, de fondo de armario y con precio inferior a 10 euros, que mas podemos pedir? Encima esta tienda cuento con un probador en su pagina web donde poder jugar a crear el look perfecto. Abajo podéis ver 4 looks que hemos montado con prendas de 9.95 €, como ya hemos dicho antes, prendas de fondo de armario que te pueden sacar de mas de un aprieto. Encantadisimas con H&M!!!

vestir_2 vestir_1vestir_4

vestir_3

besos!!!