Glossybox de Enero 2013

Glossybox de Enero 2013

Por fin!

Llevo queriendo hacer esta entrada por lo menos una semana, pero entre unas cosas y otras… como decía por fin puedo enseñaros el Unboxing de mi cajita Glossybox de Enero.

2013-01-30 21.37.23

Contaros que yo ya estoy en la treintena, tengo la piel mixta y el pelo finísimo. Con éstos parámetros que introduje en el cuestionario de belleza, las consultoras de Belleza de Glossybox han seleccionado los siguientes productos:

Gel para ducha “The Thyme of my Life” de Anatomicals.
Es un gel de tomillo y ciprés, con un aroma sutil pero energizante (300ml). Viene del Reino Unido y lo más curioso es su packing y los graciosos mensajes de la botella. En concreto, “The Thyme of my Life” es un juego de palabras con referencias a la película Dirty Dancing y su tema principal “The Time of my Life”.

2013-01-30 21.41.40

 

Renovador celular antiarrugas Carla Bulgaria Roses Beauty.
Se trata de un tratamiento antiarrugas recomendado para todo tipo de pieles (50ml). La base de esta crema es la coenzima Q-10, una proteína energizante y antioxidante que contrarresta el efecto de los radicales libres a la vez que protege a las células de las toxinas producidas por la contaminación atmosférica. La crema tiene un agradable olor a rosas, como no podía ser de otro modo, sin embargo no contiene perfumes y es que el 55% de su contenido es agua Rosas de Bulgaria.

He de decir, que aunque me encanta ponérmela por las mañanas por ese olor a rosas que tiene, por mi tipo de piel mixta tirando a grasa no se absorbe como debiera y a media mañana comienzan a aparecer brillos sospechosos. Continuaré usándola por ahora pero he de buscar un producto matificante para controlar tanto resplandor =)

2013-01-30 21.39.07

Eye Detox Coutour Gel de Talika.
De todos los productos que traían las Glossybox para este mes de enero, éste es el que me hacía más ilu! Y es que yo no tengo bolsas, pero tengo unas ojeras como si no hubiera dormido en años. De todo mi presupuesto de cosmética, el 70% lo gasto en contornos de ojos de grandes marcas para ver si de una vez me deshago de una vez por todas de los correctores para disimular las ojeras, pero no hay manera.

Ya os contaré como me ha ido, por que los laboratorios Talika, en Francia, prometen que en 28 días, los ingredientes activos biotecnológicos y herbales de este producto, regenerarán y tonificarán el contorno de tus ojos para conseguir una disminución visible de las bolsas y ojeras (5ml)

2013-01-30 21.39.26

Sombras de ojos chocolate y arena de Modelco.
Este juego de sombras viene directo de Australia y tiene unos colores muy ponibles, perfectos para el día a día en la oficina. He de probarlas en profundidad para poder dar una opinión ponderada de estas sombras, pero a simple vista, parece que los brillos que incluyen las sombras son demasiado grandes y se vena  simple vista. Prometemos una review completa, con los watches de las sombras incluídos.

2013-01-30 21.38.44

Serum Flavo-C de Auriga International.
Desde Bélgica nos lleva este serum anti-edad para todo tipo de pieles (15ml). Su efecto se basa en la aplicación de vitamina C (hasta un 8%), que según nos cuentan, es 20 veces más eficaz aplicada de manera tópica. La vitamina C combate el envejecimiento de la piel mediante la estimulación de la formación de fibras de colágeno. Las pieles jóvenes a las que los productos antienvejecimiento no aplican, encuentran en otro de los componentes de éste serum, el Ginkgo Biloba, un aliado para tener una piel aún más radiante.

Auriga - Flavo-C Serum

¿Qué os han parecido los productos de la Glossybox de Enero? ¿Queréis que hagamos una review de alguno en concreto?

Besos!