Glossybox de Febrero 2013

Glossybox de Febrero 2013

Este post viene con retraso, con bastante retraso y es que intento no desanimarme con mi Glossybox de este pasado mes, pero la verdad es que la caja de Febrero fue un poco decepcionante.

El motivo fue que en mi segunda caja glossy recibí un producto repetido. El Eye Detox Contour Gel de Talika volvió a aparecer entre mis productos del mes y  aunque estoy muy contenta con los resultados que me ha dado prefiero probar productos diferente.

Otro de los productos que me decepcionó recibir, fue la mascarilla para cabellos secos o dañados 3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie ya que mi pelo es extremadamente graso, no por el producto en sí. Aquí el problema lo achaco al test de belleza de la página y ciertamente me lo temía y os explico el porqué.

Cuando rellenas el test de belleza, contestas preguntas sobre tu tipo de piel y tu cabello. Me extrañó que para le cabello hicieran una pregunta del tipo “Qué tipo de cabello tienes” y como opciones: “Seco”, “Graso”, “Fino”, “Grueso”, “Rizado” y “Liso”. Mi respuesta fue fino, ya que lo que más me preocupa es que mi cabello no tiene nada de volumen, pero el problema reside en que no son incompatibles tener el pelo graso con que sea fino ni liso, en conjunto mi pelo es graso, fino y liso, las tres cosas a la vez.

En total de productos que recibí fueron:

  • Thiomucase zonas rebeldes stick anticelulítico con lipodualenzym de Thiomucase
  • Glow by dr brandt™ ruby cristal retinol hydracrème de Dr. Brandt
  • Glow by dr brandt™ overnight resurfacing serum de Dr. Brandt
  • Eye Detox Contour Gel de Talika
  • 3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie

GlossyBox de Febrero

Sobre el anticelulítico de Thiomucase decir que tiene buenas críticas, pero para mi el sistema de aplicación no es demasiado cómodo. Se trata de un roll-on y no sabes muy bien por donde has aplicado producto o por donde no. Otro punto que no me termina de convencer de éste producto es su olor. No me gusta nada.

Sin embargo, el sistema dual de Dr. Brandt tiene un olor agradable. Es un producto que me ha gustado, deja la piel de la cara tersa y saludable. He notado que alisa la piel y cierra los poros, pero creo que el precio del tamaño comercial de éstos productos excede mi presupuesto de hidratantes. Una pena.

Por otra parte, mi impresión general  sobre la página de Glossybox no es demasiado buena. La encuentro deficiente en demasiados puntos.

Para empezar, tras recibir la Glossybox de Enero me invitaron a contestar la encuesta de satisfacción de los productos, pero al entrar en mi perfil no aparecía ninguna encuesta disponible… vaya. Hoy mismo he entrado en mi perfil para ver si ya estaba de camino la Glossybox de Marzo y no he encontrado referencia a del nuevo envío, pero sí que me aparecían encuestas disponibles, perfecto! Parece ser que hay una encuesta por cada producto recibido y otra encuesta por la caja en conjunto…

Ha sido curioso tener que contestar dos encuestas sobre productos que no he recibido, ¿No saben que productos me han mandado? Más cosas! En la encuesta sobre el Eye Detox Contour de Talika, me han preguntado por el anticelulítico de Thiomucase, jejeje gracioso.

También me ha parecido muy mejorable el look&feel de las encuestras, que tienen preguntas demasiado largas y hacen “scroll”  horizontal (las flechitas para mover la pantalla). Otro error es que las preguntas son todas obligatorias. Te preguntan cosas como “Cual de éstas marcas has comprado últimamente” pero como respuesta no existe la opción de “Ninguna de las anteriores” por lo tanto, al ser una pregunta obligatoria has de contestar aleatoriamente a la respuesta que más te guste.

Pero sin duda, lo más feo que me he encontrado en las encuestas es que te vuelvan a preguntar por tu correo electrónico… ¿Para qué? estoy dentro de mi cuenta privada dentro de la página de Glossybox en la que para entrar he tenido que introducirlo, así que… ¿Por qué me lo vuelves a preguntar? Eso es muy cutre señores.

Tengo muchos más comentarios acerca de esta página, defecto profesional, pero me las guardaré por si quieren contactar conmigo, puedo hacerles una auditoría sobre usabilidad y accesibilidad si ellos quieren, jajajaja.

Pues eso es todo por ahora, esperaré a ver que pasa con la Glossybox de Marzo y después decidiré si quiero seguir con éstas cajitas o cambio a otras.

Besos!