Glossybox de Marzo 2013

Glossybox de Marzo 2013

Hola chicas!

Esta semana he estado de baja, vaya gripazo había cogido! En fin, ya estoy recuperada y con ganas renovadas. Al menos, como estaba en casa, he podido recoger todos los paquetes que tenían que llegar y no he ido a por ellos a las oficinas, como siempre me pasa.

Uno de los paquetes que estaba esperando recibir era la Glossybox de Marzo, que como os comenté, iba a considerar como decisiva para continuar o no con el servicio y lamento decir que los tamaños de los productos de este mes no me han parecido suficientemente grandes para continuar y que he cancelado mi suscripción. Decir que al menos el procedimiento de baja ha sido totalmente indoloro, que siempre es de agradecer.

Bueno, paso a contaros cual ha sido mi impresión sobre los productos que he recibido este mes.

Este mes estaba dedicado a los viajes, por lo que la Glossybox se ha convertido en una “Glossybag” a modo de neceser. Además y como elemento extra, se incluía una pequeña guía de viaje “My Little Traveling Book” con algunos datos de interés de ciudades en donde Glossybox tiene sede.

GlossyboxMarzo1

Los productos recibidos son:

  • Laboratorios Babé – Crema corporal con Urea para piel seca.  El bote contiene 100ml y me ha gustado mucho su poder de hidratación y su olor. Sinceramente, quizá compre este producto por  mi cuenta por que me ha parecido muy bueno.
  • Lierac – Luminessence. Sérum para corregir rojeces o manchas de pigmentación cutánea. El producto de prueba tiene 8ml y todavía no lo he probado. Os comentaré los resultados en próximos posts.
  • Modelco – Cheek + Lip tint. Este es el segundo producto de la marca australiana Modelco que Glossybox me envía a casa, por lo que la marca ya la conocía. He probado productos parecidos, otros tintes de mejillas o coloretes líquidos, pero en mi opinión este tiene mucho peligro por que hay que extenderlo rápidamente o corres peligro de parecerte a Heidi. El producto recibido es la versión de venta al público, es decir, el producto completo.
  • Moroccan Oil – Tratamiento capilar. Se trata de un aceite capilar y no se cómo le va a sentar a mi pelo hiper graso. El producto promete que el cabello lo absorberá rápidamente sin dejar residuos y que de esta manera quedará reparado. No me lo creo, pero hasta que lo pruebe le concederé el beneficio de la duda.  El producto de prueba contiene 10ml.
  • Roc Soleil Protexion+ – Cuidado solar antiedad. Se trata de un par de productos de la gama solar antiedad de Roc, con factor solar 50+ y sin parabenos. Uno de ellos es de alta tolerancia y está indicado para pieles sensibles, el otro es una crema multiacción contra los cuatro signos de la edad (Arrugas, manchas, tono apagado y deshidratación). Cada una de las muestras tiene un tamaño de 5ml.

GlossyboxMarzo6

Total, que aunque la “Glossybag” de este mes traía productos muy buenos, como la hidratante corporal de Babé, las tallas extremadamente pequeñas de unos productos y que otros productos recibidos no se ajustaban a mi perfil de belleza han terminado por decidirme a cancelar mi suscripción.

Comienza ahora la búsqueda de cajita sustitutiva, estoy entre la Joliebox y la Boxprivee, ¿Me recomendáis alguna?

Besos!