Glossybox

Glossybox

Hola chicas!

Hace unos días nos dimos de alta en Glossybox. Se trata de una forma de negocio en la que los socios reciben mensualmente muestras de productos de alta cosmética para su evaluación. No se trata de las típicas muestras gratuitas que te pueden dar en las perfumerías, sino de mini tallas creadas por las propias firmas en tamaño mini para la evaluación del producto.

glossybox

Las reglas del negocio son las siguientes, el servicio tiene un coste de 15 euros mensuales y puede ser cancelado en cualquier momento.

Cada usuario se registra en el servicio y completa un cuestionario para determinar su perfil de belleza. Este cuestionario contiene preguntas a cerca de la edad, tipo de piel… y se convierte en suscriptor del servicio.

Cada suscriptor recibe mensualmente una caja con 5 mini tallas de los productos  anunciados en el mes, en las versiones que se adaptan a su perfil de belleza.

Y ya está! Los productos de la glossybox éste mes de enero van desde un jabón exfoliante en pastillas Luxurious Exfoliating Soap Bar de la marca Beautybird hasta el contorno de ojos Eye Detox Contour Gel de Talika.

Así que estamos super ilusionadas esperando la recepción de nuestro beautypack =D. Otras chicas ya lo han recibido como Lau de MyBoyfriend 2.0  así que de mientras llegan nuestras propias muestras abrimos boca con sus comentarios.

¿Conocíais esta página?

Besos!!