Haul y Review de Yves Rocher - Agosto

Haul y Review de Yves Rocher – Agosto

Sí, lo reconozco, me encantan los geles con olores ricos y golosos y, esperando a que marcas como Ziaja me deslumbren (esperando a probar a mi gel de helado de vainilla y galleta pedido a Maquillalia), mi fuente para encontrar estos geles es Yves Rocher.

Como imagino que sabéis, Yves Roche es una marca de origen francés de cosmética y de maquillaje. Sus productos tienen activos naturales que ellos mismos estudian y patentan. Además, Yves Rocher es en muchos casos productor de las materias primas, controlando en gran parte su cadena de producción y la calidad de los resultados.

En lo que respecta a mí, desde que descubrí su lineal Les Plaisirs Nature el momento de la ducha es cada vez más divertido. A los olores tradicionales de esta gama como el coco, la mora o la frambuesa se les han ido sumando otros a cada cual más apetecible como el albaricoque o la manzana asada (por Dios!)

Existen otros lineales en donde en lugar de basar sus geles en olores frutales, se inspiran en olores de los jardines de distintas partes de mundo, como es la línea Les Jardins du Monde o en productos de producción Bio, como la línea Culture Bio.

Pues aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, hice un pedido a Yves Rocher,  y no me quedé corta! Hice un barrido por estos tres lineales en busca de nuevos olores para alegrar mi ducha diaria.

 Al ser finales de temporadas, estaban en oferta algunos geles que iban a retirar del lineal, por lo que en minitallas de 50 ml del lineal Les Plaisirs Nature cogí:

  • Gel de Albaricoque. Es un olor muy marcado a albaricoque, dulzón y afrutado.

YvesRocher3

  • Gel de Piña y Coco. En el bote huele de maravilla, pero cuando lo estas usando el olor se pierde, es una pena.

YvesRocher4

  • Gel de Delicia de Manzana. Con lo potente que es el olor a manzana y lo suave que han hecho este olor. Huele a manzana asada, pero ya en el bote has de aspirar muy hondo para apreciarlo.

YvesRocher5

Del resto de los lineales  no tienen minitallas, así que elegí:

  • Lineal Les Jardins du Monde: Gel de Arroz Violeta de Laos. Me encanta este olor. No se describirlo, pero es jugoso y dulce pero no empalaga. Huele a limpio! Es el mejor de los geles que he cogido.

YvesRocher6

  • Lineal Culture Bio: Gel de aceite de Argán. Me ha sorprendido su olor. La verdad es que no se exactamente a que huele el aceite de Argan, pero no creo que huela a colonia de bebé, que es como huele este gel. No me desagrada, pero no me lo esperaba así.

YvesRocher7

Aproveché el pedido para hacerme con un par de exfoliantes, una facial y otra corporal.

  • Ultra pureza – Espuma desincrustante. Hice una review en la entrada anterior de “Rutina facial nocturna”, para abreviar, me gusta y repetiré con esta exfoliante.

YvesRocher10

  • Exfoliante de fresa. Realizo la exfoliación corporal en fin de semana, por el tiempo extra que he de dedicarle y me encanta! Huele a fresa una barbaridad y es bastante untuosa. La crema en sí se adhiere a la piel y puedes repartirla sin que se pierdan los gránulos, que persisten perfectamente hasta que los retiras. Me ha gustado mucho, pero es un poco cara. Cuando la termine quiero probar otras marcas.

YvesRocher11

YvesRocher12

Además la marca siempre dispone de una promoción u otra, por lo que disponía de un código de regalo de una máscara Lash Plumping Mascara Waterproof en tono Noir.

YvesRocher13

Y como es normal en Yves Rocher, por cada pedido tienes un regalito a escoger y hasta tres muestras de productos. Como regalo escogí más geles (si es que al final terminas usándolos!), dos geles de 400ml de Les Plaisirs Nature:

  • Gel de Frambuesa. Frambuesa rica. Lo uso junto con el exfoliante de fresa, para ir conjuntada, jejeje. No persiste demasiado, pero mientras te duchas es una pasada.

YvesRocher9

  • Gel de Mora. Este no lo he probado, va directo para SweetyLi a la que le ENCANTA este gel.

YvesRocher8

De las muestras que elegí todavía no he probado ninguna, estas fueron:

  • Loción reafirmante – Firmeza Intensiva Acción Muslos Remodelados
  • Eau de Toilette – Muguet en Fleurs
  • Crema higratante – Hydra Vegetal SPF25

YvesRocher2

¿Vosotras conocíais ésta marca?¿Habéis probado sus geles aromáticos?

Besos!