Labiales vol.1 Lip Gloss

Labiales vol.1 Lip Gloss

Hola chicas!

Quiero comenzar una serie de posts dedicados a los labiales que tengo un mi colección. No es que tenga una gran colección de labiales, la verdad, pero me parecen super bonitos, y quería mostrároslos. Comenzaremos con éste primer post dedicado a mis brillos de labios o lo que es lo mismo, el Lip Gloss.

Como dato curioso os contaré que el primer brillo de labios se comercializó por primera vez en 1932 por Max Factor con su “X-Rated” y su fórmula original ha sido utilizada hasta 2003 año en que se retiró el producto.

El primero del que voy a hablaros es de ChanelLevres Scintillantes Glossimer, en el tono Big Bang. Este gloss ya está muy viejito, como podéis ver la virola dorada esta desgastada y sin brillo, pero el producto está en buen estado y me encanta.

Chanel, Lèvres Scintillantes -  Big Bang

Tiene el tono anaranjado precioso, semi coralino y queda muy favorecedor, sobretodo para las temporadas soleadas de primavera y verano.  No tiene olor distinguible por lo que es bastante agradable llevarlo puesto. En contra, decir que sus brillos son demasiado grandes para mi gusto, por lo que si te descuidas, terminas teniendo purpurina por toda la cara. Yo suelo aplicarme un poquito de producto en el labio inferior y luego lo reparto moviendo los labios.

Chanel, Lèvres Scintillantes -  Big Bang

 

Pasamos a otro gloss que para mi esta siendo un imprescindible para esta temporada, se trata del brillo de labios de la marca australiana ModelCoUltra Lip Gloss en el tono Berry Pink. Este gloss llegó a mis manos en una de las cajitas mensuales de JolieBox, actual Birchbox. Es un tono rosa con subtono azulado y tiene un shimmer plateado tan sutil que me encanta!

ModelCo, Ultra Lip Gloss - Berry Pink

El paquing es bastante útil para sacarte de un apuro, ya que trae un espejo en un lateral, lo suficientemente grande para verte los labios mientras te lo aplicas. Aún así yo siempre pienso que se me va a derramar el producto si lo uso mientras aplico el gloss, ya que para verte hay que mantener el botecito abierto horizontalmente, pero seguro que son cosas mías. Otra cosa que adoro de este gloss es su olor, huele a fresa ácida! Es un olor que me hace comenzar a salivar.

ModelCo, Ultra Lip Gloss - Berry Pink

La única pega de este gloss es que al sacar el pincel del bote crea “hilos” de producto (como el queso de las pizzas) y aunque nunca ha terminado por gotear, me da un poco de rabia que pase.

ModelCo, Ultra Lip Gloss - Berry Pink

Os enseño ahora otro que seguro que ya conocéis, se trata del gloss de la marca Kiko del lineal Instant Volume Lipgloss en el tono 21. Este gloss fue un regalo de cumpleaños y sin duda dieron el el clavo =)

KIKO - Extra Volume Lipgloss

Se trata de un rosa con subtono azulado sin ningún shimmer. En teoría debe de tener un efecto voluminizador de los labios que yo, sinceramente no he notado. No tiene ningún olor que lo haga incomodo y es un producto con textura untuosa. Yo lo uso para dar un toque de color a los labios cuando voy al trabajo.

KIKO - Extra Volume Lipgloss

En contra y por sacarle algún pero, al ser tan untuoso da una sensación pesada en los labios si hace los calores extremos que estamos sufriendo ahora mismo.

Y por último, os enseño mi lipgloss de la marca canadiense Cargo, tono Fresno. Este brillo es una minitalla que me regalaron en Sephora por comprar unos productos de  la marca Cargo.

Cargo, Lipgloss - Fresno

Es un tono tan clarito que solo lo hago servir para proporcionar brillo, sin color. También lo uso para aportar brillo extra a otras barras de labios que sean más mates o para darles ese punto extra brillantes.

Cargo, Lipgloss - Fresno

 

Y eso es todo, os dejo ahora una foto de comparación de los glosses que os he enseñado. De izquierda a derecha están: Chanel, ModelCo, Kiko y Cargo.

P1030537-2

 

¿Os han gustado? ¿Cuántos glosses tenéis en vuestra colección?

Besos!