Leche corporal Weleda

Leche corporal Weleda

Hola!

Hace un tiempo nos enviaron unas muestras de leche corporal Weleda para que pudiéramos probarlas. Recibimos bastantes muestras de diferentes variedades del producto y después de hacer un buen uso de las muestras que nos habían enviado repartiéndolas entre familiares, amigas y compañeras de trabajo, es el momento de contaros nuestras impresiones. Weleda1

Weleda es una marca que se caracteriza por elaborar sus productos dentro de las directrices de la cosmética natiural & bio. Todos los productos Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Nos hicieron llegar muestras de diferentes tamaños de su nueva gama de leches corporales. Esta nueva línea de productos se compone de:

  • Leche corporal de Citrus. Efecto hidratante para pieles normales.
  • Leche corporal de Rosa Mosqueta. Efecto suavizante para pieles de normales a secas.
  • Leche corporal de Espino amarillo. Efecto nutritivo para pieles secas.
  • Leche corporal de Granada. Efecto regenerador para pieles maduras.

Weleda5

Cuando recibí el pack de muestras estaba en pleno proceso gripal, ya os conté, por lo que en principio solo he pude notar su hidratación y no su olor. Al no oler nada, le pregunté a mi chico (que odia todo olor fuerte y que es anti-cremitas a muerte) que qué tal olía mi leche corporal de espino amarillo y mi sorpresa fue inmensa cuando su opinión sobre el olor fue “hueles bien, como a limón” :D

Mi opinión sobre las leches corporales es que todas hidratan fantásticamente y cunden mucho. Se absorbe bastante bien y no queda la sensación de cera en la piel. Personalmente ésta es la característica que más me gusta de estas leches corporales. Finalmente el tacto de la piel es suave y sedoso.

2013-04-04 21.25.23-1

Particularmente unas nos han gustado más que otras y todo ha dependido del olor.

Sobre la leche corporal de espino amarillo el olor no terminó de gustarme, es demasiado cítrico.  Sinceramente me recordó al olor de los lavavajillas. Hay quien me comentó que el olor no le parecía tan cítrico como a mi, sino que se le hacía como a fruta tropical.

Curiosamente el que sí que me gustó su olor fue en la versión citrus ya que el olor no es tan fuerte y se deja sentir el olor del aceite de coco y sésamo, por lo que no resulta tan penetrante. En general, la opinión sobre el olor de esta versión del producto ha sido muy buena y hay quien me ha preguntado sobre dónde poder adquirir este producto.

El de rosa mosqueta no me gustó nada su olor. En cuanto te lo pones huele como a un prado, pero no a la idea idílica de prado, sino a un prado de verdad. Demasiadas flores salvajes y hierba. En cambio, el feedback que he obtenido de la gente a la que he repartido muestras de leche corporal de rosa mosqueta ha sido bastante bueno en cuanto al olor. Es cuestión de gustos.

La versión de granada para pieles maduras tiene un olor sutil. A granada, pero nada estridente. Es el olor que más me ha gustado. Sobre su olor he recibido opiniones variadas, pero en general ha gustado su olor.

Sobre el packing del producto decir que viene en una caja no satinada de cartón reciclado que refuerza la idea de producto natural. El envase tiene una forma parecida al logo de la Weleda pero que por otra parte se adapta a la mano. Se agarra fácilmente y su tacto es suave y al igual que la caja, no satinado.

2013-04-04 21.31.02-1

En conjunto, mi experiencia con las leches corporales de la marca Weleda ha sido positiva. No conocía esta marca y tras la inmersión en todo su universo de productos naturales debo decir que la calidad de sus productos es alta.

Y vosotras, ¿Conocíais la marca Weleda anteriormente?

Besos!