Lush. Exfoliante labial "De cine"

Lush. Exfoliante labial “De cine”

Qué frío que hace!, con estas temperaturas es normal que se nos descame la piel en general y la de los labios en particular. Siempre voy con mi bálsamo & gloss Tendertone “Hush, Hush” de MAC (que por desgracia está descatalogado), pero cuando tienes los labios cubiertos de esas pielecillas muertas no te lo puedes poner con comodidad, además de crear un efecto bastante desagradable en los labios. A mi siempre me daba por arrancarme esos pellejitos con los dientes y a veces me hacía heridas (sí, siempre he sido un poco bestia), pero ya no ;)

En una de  mis visitas a la web de Lush, vi un nuevo producto que me llamó la atención, un exfoliante labial. Para las que no conozcáis Lush, deciros que es una marca de cosmética natural, que no testea sus productos en animales pero además es original en sus productos, colores, aromas… me encanta y en cuanto entras en sus tiendas te enamoras para siempre.

lush-logo

Cuando tuve oportunidad, poco antes de Navidad, me acerqué a la tienda física que Lush tiene en el centro comercial Gran Vía 2 de L’Hospitalet de Llobregat, dispuesta a hacerme con uno de estos exfoliantes labiales. La dependienta me enseñó toda su gama. Se trata de un producto compuesto esencialmente por azúcar que actúa como emoliente, aceites esenciales y aromas.

Existen tres variedades para elegir:

  • “Bubblegum”. De sabor a chicle de fresa, muy dulzón.
  • “Mint Julips”. Con sabor a menta y chocolate.
  • “De cine”. Con sabor a palomitas!

mint-julip-labial-500x500bubblegum-labial-500x500

Efectivamente, como habéis podido imaginar, me llevé el de sabor a palomitas =D La dependienta me dijo que se trataba de una edición especial de Navidad y que en cuanto se terminasen los productos en stock, ya no harían más.

¡Me encanta!, para empezar me parece un producto super interesante, no conocía ningún exfoliante labial y creo que es necesario tenerlo a mano, sobre todo cuando el frío ataca, pero más allá de eso, el sabor, la combinación de aceites y su simplicidad para aplicarlo y retirarlo, hacen de este producto un básico en mi rutina diaria.

En concreto, los ingrediente de “De cine” son: Azúcar Glase, Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis), Sal Marina, Polenta, Aceite de Coco (Cocos nucífera), Caramelo Carbonatado, Sabor. Para su aplicación basta con poner una pequeña cantidad en los labios y frotar (suavemente). Notarás como elimina poco a poco las pielecillas y para retirarlo… rechupetealo! En ese momento notarás su sabor a palomitas saladas y querrás volver a aplicarlo (de verdad es un vicio)

popcorn-lush-500x500

Me gustó tanto que al poco tiempo me volví a acercar a la tienda Lush para hacerme con otro de estos exfoliantes para mi madre y otro para sortearlo entre vosotras, antes de que se acabaran y no volviera a verlo más, pero me alegra saber que este producto se queda con nosotros! Ha tenido tanto éxito que no se fue tras la Navidad y, por ahora, se quedará permanentemente entre los productos Lush.

Así que estamos de sorteo =) Tenemos un exfoliante labial “De cine” de Lush, que está buscando casa. Para participar basta con dejar un comentario en ésta entrada incluyendo un correo electrónico donde poder ponernos en contacto si fueseis las ganadoras.

¿Cómo vamos a saber quien es la ganadora? Muy fácil, asignaremos un número secuencial a cada comentario y usaremos un generador de números aleatorios de la página Random.org para elegir a la ganadora. Lamentablemente, no podemos enviar el exfoliante a cualquier punto del planeta, así que limitamos el concurso al territorio español.

Esperamos vuestros comentarios!
Besos!!