Nievina: El descubrimiento de la suavidad

Nievina: El descubrimiento de la suavidad

Hola chicas y chicos!!!! Si si, lo se, donde me he metido durante este tiempo? Pues es que no tengo perdón….. he estado taaaan liada últimamente con mil y un proyecto que me ha sido imposible tomarme ni un minuto de relax para escribir…. :( . Pero aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas y muchas cosas que contaros, entre ellas un nuevo descubrimiento…..

Os traigo un nuevo imprescindible, descubierto casi por casualidad y caído del cielo, desde que lo probé, lo llevo en el bolso y se ha hecho de mis habituales, ya no salgo de casi sin mis gafas, la cartera, las llaves y mi nueva crema de manos   NIEVINA:) Estoy tan contenta con ella que necesitaba hacer esta review.

nievina_2

2013-12-02_14-14-06_658

 

Que que tiene de especial esta crema? Su olor, huele a limpio, como a algodón, muy a crema de toda la vida.

Su punto mas fuerte, su rápida rapidísima absorción, esto para mi ha sido fundamental….porque? pues porque yo siempre he tenido un problema, bueno…yo y mucha gente y es que me sudan muchísimo las manos, sobre todo cuando estoy nerviosa, eso hace que me sea imposible ponerme una crema de manos, es tocar una hidratante y ser mi perdición….empezar a sudar……por desgracia todo el mundo tiene un defecto de fabrica jajajajajaja :P   Bueno, a lo que iba, que nunca me pongo hidratante en las manos y ya os podeis imaginar como las tengo de castigadas y ásperas…. Cuando la dieron pense…”uf otra crema para mi hermana, que suerte tiene….” pero mira por donde esta no XD me la puse en menos de 3 segundos ya tenia las manos hidratadas y sequitas!!!!!!!!!! Os podéis imaginar mi cara!!!!!

 

2013-12-02_14-15-47_455

 

La sensación de aspereza se me ha ido desde que la estoy usando me deja como ya he dicho antes las manos muy hidratadas y durante mucho tiempo….creo que no era consciente de que tenia las manos tan ásperas hasta que me he empezado a poner la hidratante…es que tanto años sin usar ni una gota….pues imaginaros…también creo que me deja las manos tan suaves debido a que lleva alantoina, este compuesto se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.

En cuanto a las uñas me las noto mas fuertes y se me rompen menos, por lo que me viene genial para estas navidades poder lucir la manicura que quiera para noche buena y noche vieja. :)

Por si fuera poco su precio es muy asequible por algo mas de un euro, (euro y poco dependiendo de donde la compreis) y cunde muchísimo, creo que por primera vez no tengo ningún pero….

Los laboratorios VIGMAR tienen mas productos y mas lineas de belleza que no voy a tardar en probar, ya os diré como me van….Se me ha abierto un mundo de posibilidades jejejeje, Como os decía al principio…un nuevo imprescindible y más después de este invierno tan frío que ha llegado sin avisar.

 

 

Besos :)