¿Qué me pongo para este Otoño?: Camisa Blanca

¿Qué me pongo para este Otoño?: Camisa Blanca

Este año la gente que trabaja en la oficina esta de enhorabuena pues hay varias de las tendencias clave de este Otoño que son perfectas para poder ir a trabajar, a la moda y sin sentirte disfrazada. Desde la ralla diplomática, pasando por tejidos como el tweed o la pata de gallo, hasta llegar a la mítica camisa blanca. Y os preguntareis….qué hay de nuevo en todo esto? Pues la forma de combinar cada una de las tendencias….

La camisa blanca…ese básico de toda la vida que de tantas veces nos ha sacado de mas de un compromiso, ese objeto de deseo tan difícil de encontrar como unos buenos jeans… Esa prenda que ha pasado ha ser el uniforme de muchas… Este año, vamos a innovar!!!! a romper moldes!!!!

En la pasarela la hemos visto en desfiles como kenzo, DKNY, Jason Wu o dquared2 entre otros.

kenzo_1

Kenzo

dkny_1dkny_2

 

DKNY

jason_wu_3jason_wu_2jason_wu_1

 

Jason Wu

dquared2_1

Dquared2

Una asidua a esta prenda es Victoria Beckham que la mezcla con otras tendencias (como la falda a cuadros…), con colores vibrantes o con pantalones de talle alto o tobilleros para salirse de lo tradicional.

 vb_5

vb_4vb_2

 

Paris- Haute Couture Spring/Summer 2007: Chanel - Front Row And Backstagevb_1

O la diseñadora Carolina Herrera que la ha convertido en su seña de identidad. Me encanta el estilo de esta mujer… elegancia innata en mi opinión.

ch_4ch_2

LA DISEÑADORA VENEZOLANA CAROLINA HERRERA PRESENTA LA COLECCION PRIMAVERA 2007ch_3

Como ya sabeis…el street style manda.

Giovanna Battaglia mezcla con una falda recta y un gran cinturón.

giovanna battaglia

Nicole Trufio

nicole trufio

Olivia Palermo la tiene como la prenda clave de todos sus look (creo que podría matar por tener un armario como el de ella….aiss)

op_1op_2Whitney Port and Olivia Palermo filming in New York Cityop_4

 

Besos!!! :)