Rebajas 2013: segunda parte

Rebajas 2013: segunda parte

Como ya podréis haber visto, hace unos días se posteó las compras que Glossy Lucy había realizado durante estas rebajas, (mas bien el saqueo organizado que dio a la tienda de Mango :) jejeje ). Hoy os mostraré lo que he aprovechado para comprar durante estas rebajas…

Para esta temporada de compras, lo que suelo hacer antes de lanzarme a las tiendas es siempre echar un vistazo a las paginas web de las grandes cadenas de ropa…miro lo rebajado y sobre todo lo que viene para la nueva temporada. Me hago una lista de las nuevas tendencias, (rayas marineras, colores como el coral o esmeralda, tejidos…) y luego reviso mi armario para ver que es lo que necesita ser renovado o lo que necesito en general como fondo de armario. Para este año he salido con tres cosas básicas…grabadas a fuego que debía de encontrar… una camisa, unos pantalones de pinzas y un gran bolso donde meter todo. :)

                                               10_dsc_0003 10_pantalon-mango

pantalones de Mango

10_imag0426 10_imag0423

El primer bolso es un clutch de Blanco y el segundo es de Springfield.

Tengo que deciros que la camisa aún no la he encontrado, y que a pesar de la lista de prendas básicas a la que me aferro siempre que entro en una tienda….también tengo caprichos como todas…hay prendas que siempre enamoran a primera vista.

10_dsc_0011

10_dsc_0004 10_imag0422

Zapatos azul klein de forever 21.

Vestido lady de estampado leopardo en tono crema de forever 21.

Jersey de lana calentito de Stradivarius.

Espero que os haya gustado. Besitos :)