Sombras individuales de Catrice (Review + Swatches)

Sombras individuales de Catrice (Review + Swatches)

Hola chicas y chicos…

Como sabéis hace poco fue el Black Friday, que no es otra cosa que una escusa perfecta para que las tiendas se libren de parte del stock y así hacer sitio a los nuevos productos de la campaña de Navidad. Para incentivar las compras, los comercios hacen descuentitos, que en tiendas online suele venir acompañados de una rebaja en los gastos de envío… y eso mismo es lo que hizo la web Maquillalia.

A mediados de noviembre, poco después de recibir mi último pedido de Maquillalia, (que podéis ver lo que pedí en estos dos posts: Haul Maquillalia – Primera parte y Haul Maquillalia – Segunda parte) me di cuenta de que se acercaba el Black Friday (cagüen!) y que en Maquillalia se celebraba con un 20% de descuento y gastos de envío a 1€! Así que tuve que hacer un pedido… jajajaja!

Pero hoy no vengo a contaros ese haul, hoy voy a contaros mi opinión sobre uno de los productos que compré con motivo del Black Friday, las sombras individuales de Catrice.

Catrice2

Había visto varios reviews de blogers (Miss Potingues, bylauMK, Rbkita1987) que comentaban que las sombras individuales de Catrice eran muy pigmentadas y sedosas y pensé que por el precio que tenían (3,19€ menos el 20%), era el momento perfecto para probarlas!

Cogí tres tonos, 560 – “I like to Mauve it”, 680 – “Shade of Grey” y el conocido 410 -“C’mon Chamaleon”, (supuesto clon de la conocida sombra Club de MAC). Como veis los nombres son de lo más molones, hacen juegos de palabras y guiños con el color de la sombra, me resultan graciosos.

De las sombras decir que ciertamente son muy pigmentadas, suaves y aguantan muy bien en el párpado, y si ya le aplicas una prebase como la “Shadow Insurance” de Too Faced pues te aguantan todo el día perfectamente.

Catrice6

Catrice9

Catrice4

Catrice7

Catrice10

Catrice3

Catrice5

Catrice8

Catrice11

Es una pena que en ninguno de los swatches se pudiera ver el reflejo tan bonito de la C’mon Chamaleon, pero doy fe de que se potencia mucho más ese reflejo verde de base marron rojiza usandola sobre otra sombra oscura en crema por debajo. Podéis ver a lo que me refiero en el post de Jennifer Make Up Glam donde se ve claramente.

La sombra I like to Mauve it es super luminosa y tiene una pigmentación altísima. Creo que es la que más me ha gustado de las tres. La Shade of Grey quizá sea la menos pigmentada, aun así me parece un color perfecto para los looks de diario, donde tampoco quieres tener mucho brilli-brilli.

Catrice12

Catrice15

 

¿Que os parecen estas sombras? ¿Las conocíais?

Besos!