Tendencias Primavera: PlaySuit

Tendencias Primavera: PlaySuit

Unas semanas después de entrar en la primavera…podemos empezar a notar que lo estamos… :) Al fin llego el buen tiempo!!! Los días soleados y el calorcito mañanero (en valencia el calorcito de tarde y de noche también jejeje).

Con estos cambios locos de temperatura una no sabe ni lo que ponerse…Para mi, la solución ahora que suben las temperaturas son los monos, es mi prenda favorita, tan versátil como un vestido pero cómodo como unos pantalones…

Largos, cortos, de gasa, algodón, seda…para la noche y de fiesta, para ir a trabajar, tomar algo con las amigas o a la playa. Cada día tienen más presencia en las tiendas, desde que hace unos años entraran tímidamente a formar parte del gran abanico de prendas, han experimentado un empujón imparable… ya tienen hasta sección propia hasta en la web de Zara, (Vamos, como se suele decir… eso son palabras mayores XD)!!!!!!!!!.  Solo puedo decir cosas buenas de ellos, yo tengo varios en mi armario y debo de reconocer que me sacan de mas de un apuro.

El verano pasado me compre uno en Primark (tiradiiiiiiisimo de precio, como todo lo de primark…jejeje) que me lo pongo para ir a la playa con unas sandalias, un bolso de rafia y un sombrero…y Oye, la mar de divina!!! Tengo otro igualito que el de topshop rojo (podeís ver la fotografía mas abajo…) pero en negro, que me regalo mi hermana para mi cumpleaños (flexazo cuando lo vi), y me lo pongo para salir, con unos tacones de infarto y un collar XXL, en 5 minutos arreglada y lista, sin complicación y perfectísima de la muerte!!!

mono_zara_2mono_zara

Zara TFR1

Zara

mono_topshop_2mono_topshop

mono_topshop_3

Topshop (Me encanta el vestido rosa!!!! lo tiene todo, el color, el corte…TODO :) )

mono_strmono_pull&bear

Stradivarius / Pull&Bear

mono_mango_3mono_mango_2mono_mango

Mango

mono_hym_2

H&M

mono_asos_3mono_asos_2

mono_asos_1.1mono_asos

Asos

miss_selfridge miss_selfridge_2 miss_selfridge_3

Miss Selfridge

Besos!!! :)