Tendencias Verano: Kimonos!!!

Tendencias Verano: Kimonos!!!

El kimono es el vestido tradicional japonés, que fue la prenda de uso común hasta los primeros años de la posguerra. El término japonés mono significa ‘cosa’ y ki proviene de kiru, ‘llevar’. Antiguamente se hacían de materiales rústicos hasta que se introdujo la seda (demos gracias por ello!!!) y aunque en la actualidad encontramos algunos confeccionados con ese preciado material, la gran mayoría son de poliester, Personalmente lo que mas nos interesa es su aspecto vaporoso, sedoso, ligero, suave…

Me vuelven loca los estampados, creo que es una prenda muy femenina y versátil (como podéis ver mas abajo se puede combinar con todas las prendas y texturas), da aspecto de delicadeza a cualquier look y sobretodo, hace la función de rebeca veraniega…. :) !!!!

Como a estas alturas ya sabemos, el street style manda, lo que se lleva en la calle es lo que marca la tendencia, y no hay nada mejor que ver como lo combinan, faldas, vestidos… con cualquier prenda queda bien. Sea el estampado que sea.

kimono_7 kimono_4

kimono

kimono_5

 

Este ultimo me encanta….es tan femenino y delicado…

Nuestras bloggers patrias ya lo llevan, como es el caso de Lovely Pepa:

kimono_6

 

Madame de Rosa se decanta por los tonos tierras estampados.

kimono_1kimono_3

kimono_2

Algo mas veraniegos son los looks de Estefania de Con dos Tacones.

kimono_8_condostacones

 

Y el de Beatriz de Neck lace of Pearls, me encanta el color, queda tan bien con la piel morena (perfecto para verano).

kimono_9_neckofpearls

Nosotras también podemos conseguir ese estilo con los kimonos que nos propone Zara, ya se sabe, es una tendencia de “ahora” por lo que con tener uno es mas que suficiente y si es con las tres B mejor, Bueno, Bonito y Barato.

kimono_zara kimono_zara_2

kimono toffe: 49.95€ ,kimono estampado: 45.95 €

Besos!!!