Too Faced - Shadow Insurance

Too Faced – Shadow Insurance

Hola guapas!

Como ya comenté en la entrada anterior, previendo que las sombras de Sleek podían resultar un poco empolvadas o sueltas, me pasé por el Sephora del Triangle en plena plaza Cataluña y me hice con una prebase o primer.

Como me pasa la mayoría de las veces, antes de comprar un producto, me informo de las opiniones de otras chicas y la mayoría de ellas comentaba que la prebase de la marca estadounidense Too Faced era la más práctica por su formato en tubo con boquilla finita (para que no se contamine el producto y sea fácil extraer la cantidad necesaria para aplicar) y además de tener una calidad muy buena.

Hay prebases con diferentes acabados, pensados para acentuar las sombras que te vayas a poner en cada momento. Yo me llevé la típica, en acabado mate, pero también las hay con acabado satinado. Pensé que para ser  mi primera experiencia con los primers, el acabado mate podía ser más versátil, sirviéndo tanto para sombras mates como para maquillajes más shimmer. Una pregunta para las que teneis más experiencia en este tema ¿hice bien?

Shadow insurance - Too Faced

Como sabéis, las dependientas de Sephora son también maquilladoras profesionales (en la mayoria de los casos) y la chica que me atendió, además de mostrarme toda la colección de diferentes primers que tiene Too Faced, me dio unos consejos de utilización.

  • Con poca cantidad es suficiente. Casi del tamaño de un granito de arroz para cada ojo ya que si nos excedemos podemos provocar el efecto rebote.
  • Una vez lo aplicamos, hemos de esperar para poner la sombra hasta que la prebase esté bien absorbida por la piel del párpado, unos 30 – 40 segundos, no más.

Y ya está! Las sombras duran más sin moverse, no crean los antiestéticos surcos y se ven más nítidas, definidas y con colores más vivos. Desde luego el nombre del producto está bien puesto, por que se trata de un seguro para sombras =)

Os dejo con un vídeo tutorial de Sephora donde realizan un maquillaje de noche y antes de nada, usan esta prebase para que aguante bien hasta la madrugada.

Besos!