Comprando en Boots.

Comprando en Boots.

Hola!

Hoy os voy a enseñas las últimas compras que he hecho en Boots. Como sabréis, Boots es una cadena de droguería y perfumería del Reino Unido. En realidad tienen de todo: dispensario de medicamentos, venden pequeños electrodomésticos (planchas para el pelo, secadores, maquinillas de afeitar..), revelado fotográfico, tienen también una sección de higiene donde venden pañales… y lo más raro es que tienen una sección de comida para llevar con sandwiches, ensaladas, bebidas, patatillas… (que por otra parte, es casi lo más común aquí en todas las tiendas) Así son ellos.

bootslogo

Viendo que en esta tienda podía comprar casi de todo, me hice la tarjeta de fidelización y ale! a acumular puntitos. Creo que la cosa está en cada libra gastada te suman 4 puntos. Cada punto es equivalente a 1 penique (1point = 1penny) así que has de comprar mucho para que pueda salir rentable el tema de la tarjeta, pero es que yo tengo mucha fe.

Total, que me lío. Os quería enseñar las últimas cosas que he comprado por que son marcas que, hasta donde yo se, en España no se pueden encontrar a no ser por pedido online. A ver si os gustan.

* Nº7 Beautiful Skin. Se trata de una hidratante facial de día para pieles normales / grasas. Parece ser la marca de Boots. Está hecha en UK y es hipoalergénica. Me he decidido a comprarla porqué en la última cajita Birchbox que recibí venía una hidratante contorno de ojos de Boots que me está encantando. A ver si hay suerte con esta.

Por ahora puedo deciros que huele a cremita, sin más. Se absorbe fácilmente y que tiene SPF 15 (la verdad es que esperaba más, pero esto no es España ni hay el mismo sol) Tiene 50ml y un precio de 12,50 libras.

SAMSUNG

SAMSUNG

 

Exfoliantes de Soap&Glory. Sí, esta es la marca que tenía ganas de probar. He leído muy buenas críticas a sus productos y sobre todo de los olores ricos que les ponen y de su packaging tan bonito con aire retro de lo más chulo.

soap&glorylogo

Las que se han venido para casa son:

* Scrub’em and leave’em. Guau!, huele fantásticamente bien, según Soap&Glory tienen un olor sexy ;)  Lleva bergamota, grosella negra, magnolia, fresia, vainilla y almizcle. Tiene aspecto de manteca y unos granulitos rosas. El envase es de 300ml por un precio de 8 libras.

SAMSUNG

SAMSUNG

* Face Soap and Clarity. Jabón diario con unas pequeñas partículas exfoliantes de color rosa. Es más un jabón diario que una exfoliante. Dicen que es un tres en uno porque limpia y purifica la piel, elimina el maquillaje y exfolia suavemente. Habrá que verlo. Para empezar tiene olor a limpio, un poco cítrico y una textura bastante fluida. Vienen 150ml y tiene un precio de 8 libras.

SAMSUNG

SAMSUNG

Por suerte para mi, estaban en oferta de 3 por 2 los productos para el cuidado facial y corporal, así que me han regalado una de las exfoliantes. ¡Bien por mi!

¿Conocíais estas marcas? ¿Os he creado ansias de probarlas?

Besos!