Pedido a Maquillalia. Labiales de primavera

Pedido a Maquillalia. Labiales de primavera

Hace unos días la web de cosmética online Maquillalia ofrecía los gastos de envío gratuitos para celebrar la presentación de una nueva marca low cost, Makeup Revolution. Aprovechando la situación, yo hice unas compritas en busca nuevos tonos de labiales para esta primavera.

Comenzamos con el labial mate de la marca Makeup Revolution, Salvation Velvet. El tono que elegí es el más clarito de toda la gama y se llama “What I believe”.

La verdad es que tenia en mente elegir el tomo “Keep crying for you” pero después de ver unas fotos de Instagram subidas por Trihia cambié de idea. Finalmente resultó ser un tono coralito un poco subido que no me disgusta, pero quizá sea un poco claro para mi.

pedido maquillalia 9

El labial es líquido y se torna mate una vez se asienta en el labio. Es cómodo de llevar, pero parece que nunca termina de secarse, así que termina siendo un pelín como… gomoso. Después de usar los labiales mates de Etnia me he vuelto muy exigente, jajajaja.

Lo que no me ha gustado es que, al aplicarte el labial, no lo hace de forma uniforme, van creándose como estrias de la esponjita del pincel, por lo que te tienes que aplicar más producto para que se unifique el tono. Quizá sea ese el problema de que no termine de secarse. Otra pega que le veo es que aunque dure bastante si no bebes o comes, si lo haces el labial… se pela! Sí, es raro, como de baja calidad. Se hacen como virutitas en el centro de los labios y resulta muy antiestético.

pedido maquillalia 11

Aquí os he hecho un swatch junto al tono Nude-ist de la nueva gama Rouge Edition Velvet de Bourjois, para que podáis compararlos. He de decir, que a este labial de Bourjois le pasa lo mismo que al de Makeup Revolution, no termina de secarse y acaba teniendo esa misma sensación gomosa.

pedido maquillalia 12

Seguimos con unos tintes labiales de la marca española Bell. Conocí esta marca de manos de arroin80 que tiene una entrada con fotos perfectas para ver los tonos de estos tintes labiales (además de otros muchos swatches de otros productos de Bell). Pues gracias a ella, cuando pude pasarme por la tienda donde arroin80 trabaja en Valencia, Now me! me hice con un tono discretito, el 10 que es un Lip Tint Light.

pedido maquillalia 5

Lo que pasa es que últimamente me ha dado fuerte por los colores llamativos y aproveché la ocasión para hacerme con otros dos tonos que no son light, son bastante potentes. Los tonos elegidos son el 5 y el 6.

pedido maquillalia 4  pedido maquillalia 6

El tono 5 es como un rosa que tira al rojo. En los labios se ve como un rojo vivo. Pero el tono ganador es el 6, es precioso! Se trata de un rosa frío que tira al morado. A pieles morenas le queda de fábula.

En cuanto a la textura decir que al ser un tinte, en cuanto se seca dejas de notarlo. No notas nada y eso es para bien y para mal porque no aporta nada de hidratación al labio, pero claro, esa no es su misión. Los recomiendo 100%.

pedido maquillalia 7

Para que veáis que realmente tintan la piel, en este caso de la mano. Lo tuve puesto mientras hacía los swatches, unos 5 minutos, y ya veis! Lo tuve todo hasta el día siguiente marcado y eso que estuve frotando para eliminarlo cuanto antes.

pedido maquillalia 8

Continuamos con un labial al que le tenia muchas ganas. Se trata del labial Sugar Plum Fairy de la marca Wet n Wild. Este labial se ha hecho famoso por ser clon del archiconocido Rebel de MAC. En realidad es casi clon porque hay diferencias entre las texturas, el labial Rebel es de textura amplified que se caracteriza por ser muy pigmentado, cubriente y cremoso. En cambio, la textura del labial Sugar Plum Fairy es mate, por lo que no tiene ese punto cremoso. Por otra parte, al ser mate, dura mucho más en los labios.

pedido maquillalia 1

Lo único en contra de este labial es el packaging. Es tremendamente malo. La barra no se oculta totalmente en su canutillo, sobresale, por lo que a la hora de ponerle la tapa corres peligro de rozarla y estropearlo.

Aún así, la calidad de la barra es muy buena. Tiene una cobertura perfecta, buena pigmentación y muy cómodo de llevar, pero al igual que el original Rebel, si tienes los labios con pielecillas, este labial las hará evidentes.

pedido maquillalia 2

También aproveche para hacerme con una brocha para colorete, sin muchas pretensiones. Elegí esta brocha sintética de Essence y me sorprendió de lo suave que es. Por otra parte es poco tupida, pero para colorete ya va bien. Poco más a decir de ella.

pedido maquillalia 13

Por último, os enseñaré las siempre esperadas golosinas y muestritas que Maquillalia añade a todos los pedidos. Mi pedido incluía una muestra de crema hidratante para pieles secas de la marca Ziaja y unas gominolas de Haribo! Super agradecida por estos detalles, me encantan!

pedido maquillalia 14

Para las que nos seguís por Instagram, sí, también me hice con un colorete de Zoeva, concretamente en tono “He loves me, maybe…” pero cuando hice las fotos se me olvidó incluirlo! Total, que si os apetece le dedicaré una entrada para que podáis ver los swatches xq es precioso no, lo siguiente.

 

Bueno, espero que os hayan gustado mis compras y que los swatches os sean de utilidad.

Besos!