Labiales para Otoño/Invierno

Labiales para Otoño/Invierno

Hoy quiero mostraros los labiales que he sacado del letargo vacacional y que yo considero que son ideales para las estaciones frías. Ni que decir tiene que cada una puede usar estos labiales cuando le apetezca.

Labiales-Otoño-Invierno-2014-2

 

Empezamos de izquierda a derecha:

  • Etnia Pure Matte Lipstick, shade 4: Es un tono borgoña que tira al rosa. Super mate. Tenéis una review completa en esta otra entrada
  • Sephora Cream Lip stain,shade 06: Este es un labial un poco complicado de describir. Es un labial líquido y de acabado mate, que no transfiere y bastante permanente. Por otra parte, el color es un fucsia con un ligero reflejo metalizado. Digo que es complicado describirlo porque como digo, se siente mate en los labios pero el tono es ligeramente metalizado. Muy bonito.
  • Etnia Matte Fluid Lipstick, shade 8: Otro labial liquido de acabado mate. Es un fucsia más apagado que el anterior y muy cómodo de llevar.
  • Sleek Matte me, shade Fandango purple. Fantástico labial liquido que cuando se seca es absolutamente mate e inamovible. Una pasada de labial fucsia casi morado. En realidad de parece al de Sephora, pero en riguroso mate.
  • Wet n Wild Lip Color, shade E908C Sugar Plum Fairy: Archiconocido clon del Rebel de Mac aunque de acabado mate. Es un color precioso, fucsia modulable. Aguanta bastante tiempo en los labios.
  • Revlon Colorburst, shade 115 Whimsical Fantaisiste: Fucsia muy cremoso. Se define como un bálsamo ultrabrillante y estoy de acuerdo con la definición. Tiene unos pequeños brillitos plateados de los que no soy muy fan, pero que se lo perdono porque me gusta mucho el tono y es fácil de llevar.
  • Essence Longlasting lipstick, shade 04 On the Catwalk!: Borgoña cremoso. El tono es bastante parecido al Etnia Pure Matte 4. Levemente hidratante y fácil de llevar, además tiene el tono modulable.

Labiales-Otoño-Invierno-2014-swatches

 

 

Espero que os hayan gustado los tonos que tengo preparados. Y vosotras, ¿Tenéis colores preferidos para esta temporada?

Besos.