LIEBSTER AWARDS!!!

LIEBSTER AWARDS!!!

Hace unos días nos sorprendieron con la noticia de que habíamos recibido el Liebster Award!!! Nos parecio genial, ya os podeis imaginar jejeje, esto nos da la oportunidad de que se nos conozca de otra manera, como si nos hicieran una pequeña entrevista personal. ¿Nuestra mentora? Raquel de Mi vida entre telas :)

Las reglas del juego son:

  •  Agradecer el premio a quién te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas planteadas.
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 100 seguidores.
  • Plantear 11 nuevas preguntas.

Estas son las 11 preguntas que nos planteo Raquel!!!

 

¿Cuál es el objetivo de tu blog?

El objetivo de nuestro blog es dar soluciones de moda/cosmética en versión low cost para que todas podamos ir a la última con un mínimo esfuerzo y sin gastar mucho dinero en ello.

¿Eres de las que nunca sabes qué ponerte?

Sí, y también de las que piensa que no tienen ropa ni zapatos… (mi armario, el de la buhardilla y el de mi hermana llenos XD)

¿De qué diseñador soñarías vestirte?

Creo que no podría elegir, jajajaja. Me quedaría con Elie Saab, para mi es un maestro. También me gusta mucho  Katarina Grey, Antonio Berardi o Josep Font

¿Cuánto tiempo a la semana le dedicas al blog?

Menos del que quisiéramos, (hablo por las 3 jejeje) tenemos una vida muy compacta que nos permite muy pocas veces, por desgracia, salirnos del guión. Esto es una forma de escape, de cambiar el chip que le digo yo…

¿Eres de colores lisos o estampados?

Estampados, siempre!!! aunque no os penséis que voy vestida toda de tigre o cebra por la calle… jajaja, pero un estampado de flores, cuadros como que siempre animan el look… no?

¿Sigues las tendencias o tienes tu propio estilo?

Ambas cosas. Cuando sale una tendencia nueva hay que saber llevarla a tu terreno, adaptarla a tu estilo y a tu cuerpo. Por ejemplo, los pantalones acampanados por mi estatura y mi figura es imposible llevarlos, pero si que puedo adaptar la tendencia hippy a mi estilo con un bolso mas informal de flecos o un chaleco de pedrería que centren la atención a otras partes y que en conjunto destilen esa tendencia.

¿Piensas que el make up forma parte de un outfit?

Es qué alguna vez ha estado fuera de un outfit?

¿Cuál es la principal regla de la elegancia?

La sencillez y el saber estar. Si es en cuestión de moda, no hay nada mas poco elegante que llevar puesta cualquier prenda (un vestido, un traje de chaqueta, incluso unos pantalones de tela básicos) y no saber llevarla. Ver que esa persona no lleva la ropa, si no que la ropa le lleva a ella.

¿Tu itgirl favorita?

Por supuestísimo…. Olivia Palermo, estilazo innato, aunque también ayuda tener esa cuenta bancaria, jejeje. Esta clarísimo que no todas las que tienen dinero visten bien, ni todas las que visten bien van de diseñadores de renombre….pero esta mujer combina todo de una manera que es digna de admiración. Están seguir la tendencia y luego están las que la crean… Olivia es sin duda una persona que crea tendencia.

¿Eres fan de Zara?

Sí, rotundamente sí. Amancio es mi ídolo. Vestimos guapas y estilosas por muy poco dinero gracias al imperio Inditex, sobretodo a Zara. Creo que no todas las personas llegan a apreciar la suerte que tenemos de que Zara sea española. Podemos tener las tendencias de ultimo momento (muchas de las cuales las crea la misma Zara) a nada de precio.

¿Qué color se repite más en tu armario?

Sin lugar a dudas…El azul!!!! aunque mi armario parece una tienda de pinturas… XD. Me encantan los colores, rosa, negro, blanco, marrón, AMARILLO (me anima mucho los días tristes), gris, verde y sobre todo…..estampados, soy una loca de los estampados.

 

Nuestros blogs ganadores al premio LIEBSTER son los siguientes (sin saber a ciencia cierta si tienen menos de 100 seguidores):

 

Estas son nuestras 11 preguntas:

  • ¿Qué tendencia es tu preferida para esta primavera?
  • ¿Mercadillo o ropa de marca?
  • ¿Qué prenda piensas que es fundamental en un fondo de armario?
  • ¿Cuál es tu diseñador preferido?
  • ¿Eres más de la tendencia de falda larga, midi o corta?
  • ¿Qué tienda es la que más se repite en tu armario?
  • ¿Con que prenda sueles pecar más en rebajas?
  • ¿Qué consejo de belleza casero recomendarías?
  • ¿Qué producto de belleza piensas que ha marcado un antes y un después en tu rutina?
  • ¿Cuál crees que es el color de barra de labio que se va a llevar esta temporada?
  • ¿Qué te motivó a abrir el blog?

 

Muchísimos Besos!!! :)