Maquillaje especial San Valentín

Maquillaje especial San Valentín

Hola chicas!! Hoy 14 de Febrero, os voy a dar unos consejos para lucir un maquillaje perfecto para las que queráis salir esta noche a celebrar San Valentín, y para las que no, también  ;) Os propongo dos maquillajes diferentes pero muy atractivos.

Podemos optar por un maquillaje más sencillo:

  • Una piel perfecta y luminosa sin imperfecciones.
  • Ojos limpios, iluminaremos el párpado móvil y el arco de la ceja con una sombra blanca/beige mate, insistiendo más en la zona del arco,  me gustan mucho las sombras de KIKO, son muy asequibles, sin problema para encontrarlas en cualquier centro comercial y su pigmento es bastante cubriente. Un eyeliner negro intenso nunca falla, aplicaremos el producto con un pincel fino para que la linea nos salga perfecta, y siempre muy pegada a la linea de pestañas. Doble máscara de pestañas para intensificar la mirada.
  • Aplicaremos colorete en versión rubor, como os expliqué en el post de la semana pasada, un rosa palo si tu piel es clara, y un color coral si tu piel está más bronceada.
  • Y el rey de este maquillaje es… EL LABIO ROJO!!! si chicas!! el rojo es el color por excelencia de este día de los enamorados y que mejor parte de nuestro rostro que aplicarlo en nuestros labios. Si tienes el labio fino perfílalo con un lápiz del mismo color que la barra de labios, si por el contrario tu labio es grueso aplica directamente o con un pincel el producto sobre tus labios.

Collage

La otra opción que os ofrecemos, es la de dar más protagonismo a tus ojos:

  • Con tu piel siempre perfecta y luminosa y tu colorete en versión rubor, con las pautas que os he dado anteriormente.
  • En este caso los labios irán con un toque de gloss, sin nada de color ni siquiera perfilarlos.
  • Centraremos entonces toda la atención en nuestros ojos. Marca la linea de pestañas con un lápiz negro bien oscuro, aplica una base en todo el ojo y el arco de la ceja con una sombra beige/ blanca mate. Busca una sombra dorada que te guste, porque hoy en día en el mercado hay muchísimos tipos de dorado, oro viejo, dorado intenso, dorado mate… y aplícala en tu párpado móvil. Vuelve a intensificar la linea de pestañas, esta vez la podemos hacer con eyeliner en crema, y alargar y difuminar el rabillo del ojo. Aplica también lápiz negro en el interior del ojo y en la linea de las pestañas inferiores. Doble capa de máscara de pestañas en las pestañas superiores y peina las inferiores.

 Screenshot_2014-01-23-19-29-53

 

Espero que os gusten mis recomendaciones y para premiar vuestra fidelidad a GlossyLucy, queremos hacer un CONCURSO, elegir entre uno de los dos maquillajes que os hemos propuesto y comentarnos vuestra decisión.

Entre todos los comentarios elegiremos dos de forma aleatoria.  Las dos ganadoras tendrán un asesoramiento personalizado, para saber cómo y con qué productos te puedes maquillar en función de tus rasgos. Estudiaremos su rostro y se llevarán unas pautas personalizadas de automaquillaje completamente gratuito.

¿Cómo vamos a saber quienes son las ganadoras? Muy fácil, asignaremos un número secuencial a cada comentario y usaremos un generador de números aleatorios de la página Random.org para elegir a las ganadoras.

 

Un beso y nos vemos en breve.