Maquillaje Primavera 2014

Maquillaje Primavera 2014

Hola a tod@s, el post de esta semana trata sobre el maquillaje primaveral para esta temporada, en él vamos a conocer las nuevas  tendencias en maquillaje y uñas que los diseñadores aportan en cada cambio de estación.

Me encanta esta época del año, en la que vas guardando la ropa de abrigo para ir sacando la ropa de “entre tiempo” y darle la bienvenida así a los esperados días de sol, y las largas tertulias en las terracitas.

Esta primavera el rey va ser el color MALVA.

Triunfan los colores lavanda, rosa, violeta y malva, elige siempre la tonalidad que mejor se adapte a tu piel y que más te favorezca, sino sabes que tonalidad te puede favorecer más, no dudes en preguntar a un profesional, en REBECCA MAKEUP, te podemos ayudar en lo que necesites, estaremos encantados de hacerlo.

Para tu maquillaje diario utiliza tonos rosados, se lleva una piel natural y  jugosa, de aspecto sano. Buscaremos una piel muy limpia y luminosa, sin imperfecciones.

colorido makeup

El colorete como protagonista esta primavera, mejillas sonrosadas, pómulos en tono coral, melocotón o rosa. Podemos trabajar el colorete en textura crema, siempre te quedará un acabado más jugoso

Y labios muy naturales, en tono malva y rosáceo, para tu rutina diaria.y un rubor más duradero.

Para las más atrevidas, recomiendo labios en naranja nacarado o naranja flúor y coral. Hidrátalos bien antes de maquillaros y quítales el exceso de producto con un tisú, así tu labio quedará mucho más sutil. Atrévete con el colar en textura crema aplicándolo con pincel.

Si tu piel es clara, los rosas intensos te favorecerán muchísimo, te aconsejo apostar los labiales fucsia, y los rosas neón muy brillantes, serás la estrella que más brille en las noches primaverales.

Ojos en tonos pastel, puedes elegir entre tonos lavanda, rosa, verde, azul sin enmarcar apenas la mirada, se lleva el eyeliner fino, difuminado sutilmente al final, el objetivo es dar forma al ojo, sin acabados felinos. Aplica sutilmente máscara de pestañas para tu día a día.

El color negro lo dejamos para la noche, atrévete con los ahumados, un clásico que no falla nunca. Pero esta vez un ahumado en tres colores.

descarga

Elige colores muy primaverales que te recuerden a los coloridos jardines en flor de cada primavera. Puedes optar por colores azules, verdes, turquesas, violetas… y ahúmalos con sombra negra sutilmente. Para subir la intensidad de tus ojos, aplica lápiz negro dentro del ojo, sin miedo.

Abundante máscara de pestañas para un look con mucha más fuerza.

Espero que os sirva de mucho estos consejos, y seguimos contándoos nuevas tendencias en próximos posts.

Un beso a tod@s!!!

 

Por cierto para las que leísteis mi post anterior, os explicaba como era un campeonato de bodypaint y os ponía en situación de todo el trabajo que lleva. Quiero informaros de que el campeonato al que me presenté a principios de Marzo en Valencia fue todo un éxito (con alguna complicación pero un éxito), y que mi trabajo obtuvo su recompensa ganando el segundo premio del concurso de Bodypaint en Beauty Forum 2014.

Un besito y nos seguimos leyendo.