REINVENTEMOS  NUESTRA PIEL

REINVENTEMOS NUESTRA PIEL

Hola a tod@s!! esta semana vamos a hablar sobre una revolución en el mercado de la cosmética,                                                                               las cremas se reinventan!!

Tenia ganas de escribir este post, y creo que esta semana es perfecta para hablar de este tema, ya que estamos a las puertas de la primavera y nos gusta exponer nuestra carita al sol primaveral. Muchas de mis clientas me preguntan si son buenas las BB cream, y las diferencias que hay entre ellas y el maquillaje, pues bien, hoy os voy a dar las diferencias entre ellas y los nuevos productos del mercado.

BB CREAM: Llegaron para revolucionar el mercado de la cosmética,  y lo consiguieron!!!.

free-garnier-bb-creamEl termino BB, significa Bálsamo de Belleza, bálsamos perfeccionadores, (Beauty Balm). Combinan los beneficios de una base de maquillaje con las propiedades de una hidratante de día. Estas cremas cuidan la piel y embellecen la imagen. Tienen una cobertura mayor que las cremas con color y menor que una base de maquillaje convencional. Su cobertura es ligera y aportan a nuestra piel protección UV e hidratación.

Personalmente llevo una BBcream de Garnier en mi neceser, la aplico diariamente antes de salir de casa, y me encanta!!! aporta un tono uniforme a mi rostro y un aspecto saludable, el que remato con un rubor en rosa pastel y un bálsamo hidratante en los labios.

CC CREAM: Estas son la evolución de las BB.  Son un Corrector de Color, aportan mayor cobertura que las anteriores, y además dan luz a tu rostro, esto ayuda a que el tono de tu piel sea más uniforme. Sus siglas CC, hacen referencia a “Colour Control“.  Las CC,  incluyen en su composición activos más avanzados que las BB,  equivalentes a los que contienen los tratamientos específicos antimanchas o antiedad.

En la imagen podemos ver algunas marcas de CC Cream que hay actualmente en el mercado (CC Cream Regenerist de Olay / Chanel Complete Correction CC cream / CC Cream CLINIQUE).

cc_cream

DD CREAM: Esta vez subimos un escalón más en el abecedario para aumentar los beneficios en nuestra piel.  De momento, en España no tiene fecha de lanzamiento,  pero que en Estados Unido, ya es una realidad.

Su significado… Dynamic Do All (la dinámica de hacerlo todo), un multiusos para nuestro rostro.

Las DD Cream, son un mix entre las BB y las CC, escogen las mejores aportaciones de cada una, mayor cobertura que las BB y mejor beneficios que las CC. Es la más evolucionada de las tres creams,  pero es verdad que está orientada a otro tipo de consumidoras con distintas necesidades.

Resumiendo todo lo dicho:

  • Las BB, son ideales para pieles jóvenes
  • Las CC para cutis algo mayores que buscan propiedades antienvejecimiento
  • Las DD dan un paso más, protegen más y, además, actúan también a largo plazo.

Espero haberos sido de gran ayuda.

Un beso y nos leemos en breve!!!!