Sleek Au Naturel (Review + Swatches)

Sleek Au Naturel (Review + Swatches)

Hola!

Os habréis dado cuenta de que hacía tiempo que no publicábamos y es que nos ha llegado todo junto. Hemos tenido que cambiar de contrato de hosting, han llegado los exámenes y concretamente yo, he emigrado fuera de España, por lo que el ritmo de publicación de las entradas ha bajado un poco, pero… no os preocupéis! Volvemos a tomar el pulso a las publicaciones.

Esta vez os quiero da mi opinión sobre una de las paletas de sombras que más he usado. Como os he contado, he tenido que emigrar y durante el proceso de traslado he tenido que empaquetar toda mi colección de maquillaje. Decidí dejarme para el día a día una única paleta que fuese básica, versátil, ideal para el día a día y que no me supusiera un trauma si, llegado el momento, tenía que dejarla en España.  Elegí la última incorporación a mi colección de paletas de Sleek, Au Naturel.

AuNaturel3

 

Esta paleta la pedí a la tienda online de Birchbox y prácticamente me salió regalada puesto que tenía acumulados gran cantidad de puntos que Birchbox da por completar sus encuestas (Doy por hecho que conocéis las cajitas de Birchbox y similares) En general, podéis encontrar esta paleta por 9,99€ en la tienda de Birchbox, y en otras webs de maquillaje como Maquillalia, Radabeauty

Se trata de una paleta del lineal fijo de Sleek, así que la caja de cartón en la que viene es la normal, la de siempre. La paleta en si, es de plástico negro con acabado mate y lleva las letras de Sleek en acabado brillante, pero también en negro. Al abrirla, encontramos un espejo bastante grande y doce sombras de 1.1g cada una.

Esta paleta se caracteriza por los tonos neutrales de sus sombras. Tiene desde un vainilla claro para iluminar bajo la ceja, tonos medios para la transición y tonos oscuros para oscurecer y dar profundidad. El acabado de las sombras es variado, hay satinadas, mate y algunas con un pequeño shimmer, aun así, todas muy ponibles para looks a diario.

Intentaré describíroslas de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

  • Nubuck: Gris claro, de acabado mate. Para mi párpado es demasiado claro, pero lo uso para unificar el tono.
  • Moss: Marrón chocolate de acabado mate.
  • Nougat: Tono vainilla de acabado mate. Perfecto para iluminar debajo del arco de la ceja.
  • Conker: Marrón rojizo de acabado satinado.

AuNaturel9

AuNaturel6

  • Honeycomb: Tostado hacia el amarillo de acabado mate. Lo uso como sombra de transición.
  • Mineral Earth: Entre marrón rojizo y gris de acabado satinado con pequeñas partículas de shimmer.
  • Cappuccino: Precioso marroncito claro de acabado mate. Es un café con leche, lo uso para unificar el tono del párpado o como sombra de transición.
  • Bark: Entre marrón y gris de acabado mate. Es mi sombra cabecera para oscurecer el tercio exterior del párpado.

AuNaturel7

AuNaturel5

 

  • Taupe: Marrón clarito satinado con pequeñas particulas de shimmer super volátiles. Es una sombra diferente, muy luminosa, pero que hay que usar con cuidado o nos encontraremos el shimmer por toda la cara.
  • Noir: Negro mate, sin más. No la suelo usar, pero hay quien la usa a modo de eyeliner o para sellar eyeliner cremosos.
  • Toast: Este sí q es tostado, pero tira al naranja, de acabado mate. También lo uso para transiciones un poco más alegres.
  • Regal: Marrón rojizo hacia morado de acabado mate. También es una de mis preferidas para oscurecer el look.

AuNaturel8

AuNaturel4

Aunque algunos tonos parece que no pigmenten en los swatches, es porque tienen un color muy clarito o muy similar a mi tono de piel. La recomiendo, incluso por encima de otras paletas de Sleek, aunque todo depende de vuestros gustos, pero si como a mi os gustan los looks naturales en el día a día, es perfecta.

Mi opinión sobre esta paleta es bastante buena para ser una paleta lowcost. Ojo! que no la comparo con las Naked ni nada parecido, pero para la calidad media-baja de las sombras, en una paleta muy apañada.

Espero que os haya gustado el review.

Besos!