Sombras Wet & Wild: Confort Zone (Review + Swatches)

Sombras Wet & Wild: Confort Zone (Review + Swatches)

Hola!!

Esta vez nos hemos hecho de rogar demasiado, mil disculpas al público. No es que no tuviéramos nada que contaros, qué va! tenemos entradas atrasadas, pero entre exámenes y trabajos varios ni SweetyLi ni yo hemos tenido un momentico para postear.

Desde hacía mil que quería enseñaros mi paleta Confort Zone de Wet & Wild. Me enamoró desde el primer momento que Maquillalia anunció que incorporaba la firma a su oferta. Siguiendo mi ritual de búsqueda y asimilación de “potis” me leí mil y una reviews+swatches que hablaban de lo maravillosamente bien que pigmentaba esta paleta. Y es que es verdad, es una monada.

wet&wild_confortzone3

Cuando llegó el Black Friday (fijaos de cuando os estoy hablando!) fue el primer artículo que cayó en el carrito de Maquillalia y el que más ilusión me hacía recibir. Mirar que sombras más chulas.

wet&wild_confortzone2

Wet & Wild marca cada una de las sombras con las letras en bajorelieve que indican la zona en la que recomiendan su uso. Es decir:

  • Browbone: Zona del hueso de la ceja.
  • Eyelid: Zona del párpado móvil.
  • Crease: Zona de la cuenca del ojo.
  • Definer: Indicada para acentuar o definir los volúmenes del ojo. Como la v externa.

Para ser francos y pese a que las tonalidades de esta paleta las veo muy ponibles, siempre que la utilizo hecho en falta alguna sombra mate para transición y como iluminador debajo de la ceja.  Y es que todas las sombras de la paleta o son satinadas o tienen un acabado frost. El problema lo soluciono con la Naked Basics de Urban Decay (me encanta esta paleta y se merece un review completo en solitario), pero hacen que sume minipunto negativo (ConfortZone–)

wet&wild_confortzone4

wet&wild_confortzone6

wet&wild_confortzone7

wet&wild_confortzone8

Como mejora, en general, a todas las marcas que hacen maquillaje les diría que pusieran nombres a cada una de sus sombras. Es mucho más chic! Es mejor poder hablar de la sombra… “Field’s Daisy” (por ejemplo) que de  “la tercera sombra por la derecha de la paleta Fulanita”. Poner nombre propio a las cosas hace que nos sintamos más cómodos, la hace mucho más reconocible y más accesible. He dicho.

Volviendo al tema, no hay sombra que no la hayan etiquetado como dupe/clon de alguna sombra de marcas de primera línea como MAC o Too Faced sin nada que envidiar (salvando calidad y precio). Destaco la sombra “crease” de la gama de los dorados/marrones, un dorado tirando a tostado con reflejos dorados y los dos “definer“, el primero un marrón oscuro con reflejos rojizos y el segundo, de la gama de los verdes que es sin duda la sombra estrella de la paleta. Un marrón rojizo con muchísimos reflejos verdes, clon de la sombra Label Whore de Too Faced (prima hermana de la archifamosa Club de MAC)

wet&wild_confortzone1

Pues creo que no se me olvida deciros nada!

Besos y hasta la próxima!