Tendencias invierno: Slippers

Tendencias invierno: Slippers

Hace ya unas temporadas atrás que vienen pegando fuerte, aparecieron como que no quiere la cosa en las tiendas low cost para arrebatarles el sitio al zapato cómodo comodisimo por excelencia. Este duro competidor de las manoletinas ha sabido ganarse su hueco en nuestro armario a base de darle la vuelta a nuestros estilismos mas sosos. Los slippers.

Si os digo la verdad, nunca me gustaron para mi…no me acababa de imaginar con ellos puestos…los veía como los típicos zapatos que se ponían antes las personas mayores…por lo que nunca los he considerado una opción a la hora de crear algún estilismo, hasta que el otro día me fui de rebajas y me probé unos……. fue mi perdición. Me encantan como quedan con vaqueros!!!!

flapper_12flapper_2flapper_4

Olivia Palermo las tiene mas de una versión, este look es el que mas me ha gustado, como podéis ver, se pueden llevar con todo tipo de estilos.

flapper_5

Miranda kerr es la reina de estos zapatos, Los combina con mil y un estilismos, como siempre, a esta chica le queda todo genial… Creo que desde que se los vi la primera vez me obsesione con tener unos como los que lleva ella, de print de leopardo, pero…como ya os he dicho antes, no me hacia a la idea de llevarlos…

flapper_11Miranda Kerr leaves her apartment in New York Cityflapper_3

flapper_1

Por ultimo, os dejo la foto de esta chica, es testaholic, vi su look en chicisimo y me encanto, sencillo y perfecto para veranito (aun nos queda mucho, lo se…). Unos pantalones cortitos, una camisa, camiseta vaporosa o suéter blanco y las slippers de print animal y perfectas para salir a la calle.

flapper_9

Aprovechando las rebajas, las podéis encontrar en PullandBear por un precio inimaginable!!!! Solo 10 euritos, y las tenéis en varios colores.

pull_4

Estas son las que me compre yo ayer, creo que son perfectas tanto para verano como para invierno, y ni que decir lo cómodas que son. :) Ya os digo, Miranda Kerr y sus looks tiene la culpa… jejeje

pull_3

pull_2

pull_1

Todas están a 9.99 euros, una buena inversión para las que aun no os hayáis lanzado a la tendencia de las Slippers o estáis indecisas, como ya habéis visto, se pueden llevar con todo y es una manera de añadir un plus de estilo a los looks básicos, le dan otro toque.

Besos!!! :)