Trucos de belleza

Trucos de belleza

Hola chicas!! encantada de conoceros,  desde hoy empiezo con Glossylucy, a ayudaros en vuestras dudas. En este, mi primer post, os voy a dar algún consejo y truco para sentirte guapa y que los demás te vean radiante.

tratamiento_facial_sup_01

No te saltes la limpieza diaria, ni la exfoliación (una vez por semana) y tu piel ganará en luminosidad. Os recomiendo el gel limpiador de Anubis, de la serie Vital Line, es un gel desmaquillador tonificante con extracto de flores que limpia y tonifica de forma completa.

Anubis-Cosmetics

Anubis, para las que no lo conozcáis es una marca española, productos hechos en Barcelona,  solo para profesionales, pero si queréis probar sus productos, acudid a algún salón donde trabajen con ellos, en Rebecca Makeup, estaremos encantados de ayudaros ;). También os recomiendo el tónico Éclat de Lancôme (es una loción exfoliante) un poco más cara pero que podréis adquirir en cualquier tienda especializada en cosmética.

 Éclat de Lancome

Limpieza noche y día. Muchas de vosotras no tenéis en cuenta los cuidados diarios de vuestro rostro, y es mucho más importante de lo que os podéis imaginar. Lava tu cara al despertar con agua fría al ser posible, deja tu piel más tersa y despejada para empezar el día.

  • Mi ritual de día: Cada  mañana refresco mi rostro con cubitos de hielo que tengo en mi nevera, hechos con manzanilla, descongestionan muchísimo la cara y dejan tu piel tersa. Deslízalos lenta y suavemente por tu rostro.  También suelo hacerlo en verano después de un duro día de playa ;) Luego aplica tu crema hidratante diaria. Por la noche limpia, desmaquilla y tonifica  tu piel, con el gel limpiador de Anubis, Vital Line. Para tu tratamiento noche y día busca productos con ingredientes anti-fatiga y pro-luminosidad.

vital_line_desmaquillante_400

  • Mi ritual de noche: Suelo desmaquillarme con loción hidratante para bebé, ya que tengo la piel algo sensible, si alguna vez se termina y no he podido reponerla, empapo un algodón con aceite de oliva y desmaquillo bien mi cara antes de ir a dormir. Luego me lavo con jabón neutro y aplico un sérum de Anubis, de la línea Effectivity, con caviar y polvo de perlas, deja la piel super luminosa.

effectivity_caviar_pearl_serum

A la hora de salir de casa, es imprescindible un efecto  buena cara en tu rostro, para ello utilizo una BB Cream (en otro post os enseñaré las diferencias entre las BB / CC /  y las nuevas DD creams), mi consejo es que la apliquéis con los dedos con movimientos suaves y siempre extendiéndola hacia el exterior del rostro.

Para mí,  el colorete es el todo de este tipo de maquillaje, marca la diferencia en un maquillaje diario, es un toque de salud en nuestra piel. Lo podemos conseguir con un tono pastel aplicado en las mejillas, mi consejo: mírate al espejo y sonríe, marca con una brocha de pelo natural el centro del pómulo, sin pasarte con el colorete porque sino parecerás “Heidi” conseguirás así un aspecto saludable en tu rostro.

como-aplicar-colorete

Aplica un poco de mascara de pestañas al final de ojo, o máscara trasparente en todas tus pestañas, para peinarlas. Como toque final un poco de gloss, sin acabado brillante, o un poco de bálsamo labial con un toque rosado.

Estos son mis rituales diarios, hacen que mi piel esté siempre perfecta y tenga un aspecto saludable. Espero haber sido de ayuda para muchas de vosotras, con estos truquitos de profesional.

 

Nos vemos en breve, un beso a todas.

By Rebecca makeup